Asesor de Ventas Inmobiliarias
Tecnocasa nueva santa maría
Nueva Santa María, Ciudad de México, México
hace 4 días
source : Jobomas

Requisitos : Tecnocasa es una red de franquicias dedicadas a la intermediación inmobiliaria y financiera.Inicia a principios de los 80 en Italia dónde gracias a la metodología y a la filosofía de marca, crece y se expande a distintos países del mundo.

Una empresa joven con un alto sentido del servicio y un enfoque totalmente personal, donde el factor humano es prioridad.

Gusto por las ventas Facilidad de palabra Proactivo Responsable Ambicioso Excelente presentación Disponibilidad de tiempo Experiencia no necesariaActividades a realizar : Ventas (Prospección y cierre de venta) Negociación Atención al cliente Cumplimiento de objetivos Gestión de llamadasOfrecemos : Sueldo base + comisionesSeguro social Capacitación especializada en el sector Oportunidad de crecimiento

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación