Técnico de Moldes - Inyección de Plástico
José viñolas ARquerons
Santiago de Querétaro, Querétaro, MX
hace 5 días
source : BeBee

Somos una empresa líder en el mercado, dedicada la inyección de plásticos con enfoque principal en la industria automotriz y estamos en búsqueda de tu talento como : "Técnico de Moldes"Requisitos : Edad : 20 a 45 añosEscolaridad : TSU o IngenieríaExperiencia en Inyección de Plástico.

Actividades : 1.Realizar el mantenimiento preventivo, correctivo de moldes (herramentales) propios y de proveedores, validando su buen funcionamiento.

2.Revisar dimensionales de moldes para la fabricación de piezas.3.Realizar reportes de validación de todos los moldes que ingresan a la empresa.

4.Manipular las diferentes herramientas para la fabricación y mantenimiento de los moldes.5.Mantener el orden y limpieza tanto del área como de las herramientas utilizadas para realizar las actividades asignadas.

Ofrecemos : $10,000 Mensuales +PL Turno Mixto o Turno Fijo con servicio de Transporte

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación