Mujer Coordinadora De Zona Durangopv-091
Confidencial
Durango, Durango, México
hace 5 días
source : JobLeads

Mujer Coordinadora De Zona Durangopv-091

Mujer Coordinadora De Zona Durangopv-091

Requisitos Radicar cerca de la zona no mas de 30 min. Génemenino De 30 a 50 años. Bachillerato concluido yo carrera trunca Experiencia en ventas cambaceo y manejo de amplios equipos de trabajo.

Liderazgo y trabajo bajo presión. Saber manejar auto estándar. Disponibilidad de tiempo. Sin problemas por el trabajo en campo.

Ofrecemos Capacitación pagada Contrato directo con la empresa Sueldo base más comisiones sin tope Prestaciones de ley y superiores.

Seguro de vida, seguro de gastos médicos mayorendo de ahorro, vales de despensa. Auto estándar y equipo móvil como herramientas de trabajo.

Apoyo en gasolina y mantenimiento de auto.POSTULATE POR ESTE MEDIO ADJUNTANDO CURRÍCULUM ACTUALIZADO.ANTES DE POSTULARTE ASEGURATE QUE CUBRAS CON EL PERFIL Y MENCIONALO EN TU CURRÍCULUM

  • Comprometidos con la excelencia. Estamos en búsqueda del mejor talento.Te invitamos a participar en el proceso de selección la vacante.
  • Ejecutivo de Ahorro y...

    Buscamos Talento como Analista de Mercados Objetivo : Proporcionar información relevante del mercado de cada una de las diferentes plazas, realizando...

    Forma parte de nuestro equipo de trabajo en el area de Servicio al cliente como agente chat Bilingüe.Ofrecemos : Prestaciones de leyContratacion...

    Descripción del PuestoGenerar y mantener relaciones positivas con clientes nuevos y existentes de . Lograr experiencias positivas con clientes en el proceso de...

    Desde Confidencial - Sinaloa

    Publicado hace un mes

    Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación