VENTAS TELEFÓNICAS
Altavista Club
Cancún, Quintana Roo, MX
hace 4 días
source : beBee

La agencia de viajes ALTAVISTA CLUB está en búsqueda de vendedores y promotores para Contact Center, enfocado en promoción y venta de eventos exclusivos, agencia de viajes, tours y más, se parte de fuerza de ventas telefónica a nivel Nacional e Internacional.

Ofrecemos : Horario de L-V 10-7 pm S 10-4 pm (Descanso los domingos) Sueldo garantía $4,200.00 mensuales + comisiones. Bonos semanales.

Capacitación inicial y continua. Excelente ambiente de trabajo. Apoyo en alimentos. Seguridad social. Requisitos : Disponibilidad de horario.

Estudios mínimos bachillerato. Facilidad de palabra. Enfocado a metas. Persuasivo. Atención al cliente. Habilidad de negociación.

Radicar en Cancún. Experiencia en ventas : 1 año (requisito deseable). Inglés (requisito deseable). Para extranjeros : Necesario tener en regla su documentación migratoria y tramitar su alta en el RFC (SAT), número de afiliación IMSS.

Interesados postularse por inbox o mandar su CV a los correos : ceo altavistaclub.com Te estamos esperando! Queremos que seas parte de nuestra familia Altavista Club.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación