Generalista Talento y Cultura
Tecnológico de Monterrey
Ecatepec, Estado de México, México
hace 1 min

Generalista de Talento y Cultura

Aquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás.

El Tec de Monterrey forma parte del top 10 de las mejores universidades de América Latina y del top 50 de las mejores universidades privadas del mundo, de acuerdo al QS World University Ranking.

Con más de 30 mil colaboradores distribuidos en 26 campus y 18 oficinas de enlace internacional, nuestra visión es formar líderes con agilidad, responsabilidad y sentido humano.

Conoce más sobre el Tec de Monterrey aquí :

conoce el Factor TEC

En esta posición el reto principal es Fungir como aliado de los líderes funcionales en el desarrollo de los colaboradores en todo lo relacionado con la gestión de los procesos de Talento y Cultura

Actividades

  • Administrar y controlar la estructura organizacional del campus / área e implementar las restructuras alineadas con los modelos institucionales y asesorar a los líderes.
  • Operar impecablemente las asignaciones del Manual de TyC.

  • Habilitar a los líderes y colaboradores sobre el entendimiento y aplicación de las políticas y lineamientos para que gestionen la compensación de sus colaboradores contribuyendo a la equidad interna, la compensación basada en desempeño y la satisfacción de los colaboradores.
  • Atraer e integrar al mejor talento y acompañar a los líderes en el proceso de selección para cubrir las posiciones autorizadas.
  • Comunicar, implementar y facilitar el proceso de desempeño habilitando a líderes y colaboradores para su gestión.
  • Participar activamente en la transformación a través de identificar, comunicar y proponer mejoras sobre los procesos de T&C a sus responsables para contribuir con la mejora continua, incrementar nivel de servicio de la función y apoyar en el logro de resultados institucionales.
  • Implementar las estrategias e iniciativas institucionales para la mejora del clima organizacional y acompañar a líderes y colaboradores en la definición y seguimiento de planes de acción puntuales dentro de cada equipo para hacer del Tecnológico de Monterrey el mejor lugar para trabajar.
  • Evaluar y monitorear los indicadores clave de T&C compartirlos con los líderes funcionales y apoyarlos en su toma de decisiones y definir planes de acción oportunos.
  • Este puesto es para ti si :

  • Tienes experiencia de 3 años en Recursos Humanos
  • Experiencia en entrevista por competencia, Valuación de puestos, Habilidades de consultoría
  • Ingles Intermedio
  • Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.

    La vacante es para Campus Estado de México

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación