Coordinador de compras
Consultora de RRHH
Acapulco de Juárez, Guerrero, México
hace 1 día
source : Tu Gran Empleo

Descripción del trabajo :

  • Principales Responsabilidades :
  • Desarrollar estrategias de entrega y almacenaje;
  • Garantizar las mejores condiciones de compra en calidad, precio, crédito y tiempos de entrega;
  • Verificar y mantener el control de los niveles de inventario de la mercancía;
  • Coordinar la negociación con los proveedores;
  • Generar y enviar las órdenes de compra al área de administración;
  • Coordinar cotización y compra de producto requeridos;
  • Hacer estrategias de mejora de costos y tiempos de entrega;
  • Llevar el control de las compras, así como la supervisión del área;
  • Llevar el control documental de compras e importaciones.
  • Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Comercio, Mercadotecnia o afín.Experiencia (años) : Mínimo 2 años de experiencia en áreas de compras.

    Habilidades y competencias : Capacidad de análisis y seguimiento a la información, responsabilidad, organización, excelente expresión verbal y escrita, dinamismo, adaptabilidad, pro actividad, capacidad de negociación, sentido de urgencia.

    Software : Paquetería Office.

    Requisitos :

  • Años de experiencia : 2
  • Edad mínima : 25
  • Edad máxima : 50
  • Estudios Mínimos : Licenciatura
  • Disponibilidad para viajar : No
  • Sexo : Indistinto
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