Ventas telefónicas tmk
Raise Tec Comercial, S. de R.L. de C.V.
Guanajuato, Guanajuato
hace 3 días
source : tusEmpleos.com

Somos una empresa mexicana con más de 10 años en el mercado de iluminación en todo el país.Atendemos el canal de ventas, electro-ferretero.

Requisitos : - Que cuente con equipo de cómputo propio, línea telefónica fija he internet (indispensable).- Buen estado de salud, comprobable.

  • Escolaridad : preparatoria (similar).- Manejo de paquetería office.- Experta vendedora en ventas telefónicas (indispensable).
  • Experiencia mínima de 1 año o más (actualmente).- Trabajo por objetivos mensuales.- Documentos para contratación en regla.
  • Responsable, honrada y con disposición a la comunicación necesaria para la gestión de negocios.- Zona de trabajo oriente de la ciudad de méxico.
  • el candidato(a) deberá de vivir en esta zona del bajio (indispensable).- Que viva en la zona del bajío (guanajuato, querétaro) (indispensable).

  • Abstenerse de enviar su cv si no cumple con los requisitos. (de no cumplir con los requisitos no se considerará candidato al puesto).
  • Ofrecemos : - Sueldo base comisiones bonos mensuales por resultados.- Prestaciones de ley.- Pago quincenal.- Ingresos superiores a $9,000.

    00 mensuales.- Cartera de clientes. (vendedores, vendedoras, ventas, comerciales, ejecutivos, ejecutivas, promotores, promotoras, promovendedores, promovendedoras, demovendedores, demovendedoras, demostradores, demostradoras, telefonistas, call center, telefonicas, telemarketing, home office, desde casa, en casa)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación