Ejecutivo de Afore y Seguros
Grupo Salinas
Pedro Escobedo, Querétaro, México
hace 4 días
source : JobLeads

Afore Azteca es la administradora de ahorro para el retiro con mayor crecimiento en México, que ha logrado posicionarse en el mercado al atender un segmento de la población que ha sido ignorado por la industria del AFORE.

Mediante procesos innovadores y tecnología, buscamos llevar nuestros servicios de administración de ahorro para el retiro a todos los rincones de la Republica Mexicana, proporcionando información clara y directa.

Escolaridad Bachillerato terminado (indispensable contar con Certificado

de 23 a 45 años

Trabajo por metas y objetivos

Ventas 1 año preferentemente

Disponibilidad de horario

Beneficios

Pago semanal $1900.00 iniciales

Prestaciones de Ley

Excelente esquema de comisiones

Oportunidad de Crecimiento a corto plazo

Caja de ahorro

Descuentos y Beneficios en tiendas de Grupo Salinas.

Área : Administración, Contabilidad y Finanzas / Inversiones / Proyectos de Inversión

Nivel mínimo de educación : Universitario (Abandonado)

Tipo de trabajo : Full-time

Contrata

Banco Azteca es una institución financiera que ofrece créditos al consumo de bienes, préstamos personales, créditos grupales a través de Micronegocio Azteca, préstamos prendarios con Presta Prenda, tarjetas de crédito y opciones de depósito que generan intereses y no cobran comisiones, entre otros servicios.

Opera en México, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú. Es ya uno de los mayores bancos en México en términos de cobertura a través de 4 mil puntos de venta.

La fuerza de Banco Azteca radica en más de seis décadas de experiencia de Grupo Elektra en el otorgamiento de crédito, tecnología de punta como soporte de prácticas administrativas sólidas, productos financieros que satisfacen las necesidades de la población de la base de la pirámide y un inigualable sistema de cobranza.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación