Supervisor de Credito y Cobranza
Human Consultores
Zapotlán el Grande, Jalisco, México
hace 5 días
source : Tu Gran Empleo

Supervisor de Credito y Cobranza. Requisitos : Escolaridad : Licenciatura Trunca o terminada en Administración, Economía, Leyes, Contaduría Pública o carrera afín.

Experiencia : en manejo y supervisión de personal al menos 5 personas directamente a cargo como vendedores, promotores o gestores de cobranza.

  • contar con habilidades para desarrollar a la gente a su cargo. Tener por lo menos 3 años de experiencia en la gestión de Cobranza difícil en CAMPO, poseer una alta capacidad de Liderazgo, contar con experiencia de por lo menos de 1 año en el ramo de las ventas (Cambaceo y Colocación de Créditos), manejo de indicadores financieros.
  • Preferentemente haber laborado en el sector financiero (el 80% del trabajo es en campo y el 20% en oficina) Tener vehículo propio en excelentes condiciones (Requisito Indispensable) y contar con una Amplia Disponibilidad de Horario.

    Responsabilidades del puesto : Supervisar , Desarrollar y Organizar a las Agentes Comisionistas. Analizar Créditos. Mantener el contacto con clientes y Agentes Comisionistas por medio de visitas frecuentes en campo.

    Seguimiento y Supervisión a la gestión de cobranza presencial. (80% campo) Reclutamiento, Selección y Capacitación de agentes comisionistas.

    Liderazgo y técnicas de motivación. Ofrecemos : Excelente sueldo base $9,700 más bono mensual (De acuerdo a resultados) hasta $18,000.

    00 pesos. Contamos con un plan de vida y carrera para este puesto el cual te permitirá ir escalando de categoría a la par que tus ingresos van aumentando.

    Prestaciones Superiores a las de Ley. (Seguro de Gastos Médicos Mayores, Vales de Despensa, Fondo de Ahorro y Seguro de Vida, Aguinaldo y vacaciones superiores a las establecidas en la Ley) y apoyo en gasolina y mantenimiento

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación