Ventas A Detalle, Preventa Urgente
Market Pro
Queretaro, Querétaro, México
hace 8 horas
source : Trabajos.com

Empresa especializada en la gestión, ejecución e información en Punto de Venta con el objetivo de crear una experiencia perfecta para el consumidor SOLICITA VENDEDOR A DETALLE, A PIE Requisitos Hombres y mujeres de 25 años en adelante, secundaria terminada, experiencia como preventa, venta s adetalle, manejo de hand held, disponibilidad de horario, trabajo totalmente campo Actividades realizar la visita a clientes, generando una empatia con el cliente, manejo de objeciones y negociaciones para el cierre de la venta, asi como envio de reportes de ventas diarios.

Te ofrecemos MAGNIFICO AMBIENTE LABORAL Y EXCELENTES INGRESOS Seguro social credito infonavit aguinaldo prima vacacional seguro de vida vales de despensa uniforme completo smartphone. Salario : A convenir.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación