Auxiliar administrativo
Consultora de RRHH
Tehuacán, Puebla, México
hace 2 días
source : Tu Gran Empleo

Descripción del trabajo :

Sexo : Indistinto

Escolaridad : Carrera técnica o Lic. Trunca en Administración de Empresas, Contaduría.

Experiencia : 2 años en el área de crédito y Cobranza

Conocimientos : Actualización de Cartera, experiencia en cobranza, elaboración de conciliaciones, notas de crédito por descuento y devolución, agendas.

Actividades :

Realizar funciones de facturación

Notas de cargo, crédito, validación con tesorería.

Captura en el sistema de depósitos y pagos recibidos.

Captura de facturas de proveedores, captura de viáticos.

Validación de facturas en el portal del SAT.

Manejo de caja chica, relación de asistencia semanal y arqueos diarios.

Gestionar la cartera mediante llamadas, correos, resguardo y organización de los documentos que amparan las ventas para agilizar la cobranza.

Ocasionalmente salir con el vendedor a gestionar alguna cobranza atrasada, realizar reporte de proyección semanal de cobranza y reporte de cartera de cierre de mes además de realizar la evaluación de solicitudes de crédito.

Ofrecemos :

Horario : Lunes a Viernes 8 : 00 a 6 : 00

Sábados : 9 : 00 a 2 : 00

Sueldo : $8,000 mensuales netos (dependiendo experiencia), prestaciones de ley, celular y uniforme.

Requisitos :

  • Años de experiencia : 2
  • Edad mínima : 20
  • Edad máxima : 50
  • Estudios Mínimos : Profesional Técnico
  • Disponibilidad para viajar : No
  • Sexo : Indistinto
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