Residente de Obra
Importante empresa del sector
Guadalajara, Jalisco, MX
hace 6 días
source : BeBee

Importante empresa líder en su ramo te invita a formar parte de su equipo de trabajo como : RESIDENTE DE OBRA Escolaridad : Preferentemente Arquitecto o a fin.

Experiencia : Preferentemente mínima de 3 años en el puesto.- Supervisión de proyectos de carpintería (Instalación de mobiliario como muebles para baño, closets, puertas, cocinas, etc.

en diferentes zonas del estado)- Revisión de planos. - Supervisión de materiales- Reporte de obra - Estimaciones - Manejo de personal Competencias / HabilidadesDinámico, comunicación efectiva, responsable, trabajo en equipo.

Ofrecemos : $12,000 a $14,000 libres más Prestaciones de ley y superiores (seguro de vida, seguro de gastos médicos contra accidentes, caja de ahorro, tarjeta de beneficios y descuentos en varios establecimientos desde cines, restaurantes, limpiezas dentales, grúa, atención medica telefónica, entre otros más.

Horario de trabajo : De Lunes a Viernes de 08 : 30 am a 7 : 00 pm Zona de trabajo : Col. Providencia, Guadalajara Interesados postularse por este medio.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación