Auxiliar de enfermería para almacen Santa Fe Hospital
Hospital Bité Médica
Álvaro Obregón, Ciudad de México DF, México
hace 1 día
source : Computrabajo.com

Para nosotros es un privilegio el poder ofrecer al grupo médico y a la población en general, una nueva y fresca opción en servicios hospitalarios del alto nivel en la zona de Santa Fe.

De manera especial, y como parte fundamental de nuestros objetivos, está el ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada y una calidez permanente en cada uno de nuestros servicios.

Nuestra meta primordial como proyecto de hospital boutique, es ofrecer un concepto moderno, cómodo y confortable de gran lujo y equipamiento de la más alta calidad y precios altamente competitivos.

Para ello, te invitamos a unirte a nuestro equipo de trabajo como AUXILIAR DE ENFERMERÍA PARA EL ALMACÉN GENERAL REQUERIMOS Estudios comprobables como Aux.

de enfermería o bachillerato Horario flexible y con disponibilidad de tiempo turnos rolados SIN experiencia pero con mucha disposición para aprender y desarrollarse en el área CONOCIMIENTOS EN a.

Conocimiento de materiales quirúrgicos y medicamentos INDISPENSABLE b.Conocimientos de PC. c.Buena condición de Salud. PRINCIPALES COMPETENCIAS a.

Atención y servicio al cliente. b.Relación de confianza c.Trabajo en equipo. d.Trabajo bajo presión. e.Amplio criterio f.

Comprometido OFRECEMOS Capacitación al 100 Sueldo 5,100 iniciales y a la planta 7,300 brutos Paquete de prestaciones de ley y superiores como comedor, transporte, estacionamiento, vales de despensa, seguro de vida.

  • entre otras. Estamos ubicados en la zona de Álvaro Obregón SANTA FE Interesados favor de postularse por esta vía Gracias
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación