Especialista Técnico
Apple
Mexico City
hace 1 hora

Como Especialista Técnico, ayudas a encaminar a los nuevos dueños y a que los ya existentes obtengan un servicio eficiente y rápido, para que desarrollen relaciones positivas y fuertes con Apple.

Cuando un cliente necesita ayuda, evalúas su situación rápidamente. A veces apoyas a los clientes con consejos o con soluciones inmediatas, utilizando tu conocimiento en tecnología de Apple para ayudar con los dispositivos iPod, iPhone y iPad.

En otras ocasiones, canalizas a los clientes con el equipo de servicio para que los ayuden a ponerse en marcha. Incluso brindas capacitación personalizada a los nuevos clientes, ayudándolos a adquirir habilidades básicas que necesitarán para iniciar proyectos de fotografía, video y música.

Todo el equipo de la tienda se beneficia de tu compromiso por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Al ayudar a Apple a mantener relaciones fuertes con los clientes, te conviertes en una pieza clave de nuestro éxito.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación