Ajustador/a troquelista para Forja
Adecco
Durango
hace 3 días

Tienes experiencia ajustando troqueles? Te gustaría ocupar un puesto en el taller mecánico en una sólida empresa situada en el Duranguesado?

Nuestro cliente, dedicado a la fabricación de piezas forjadas para el sector automoción, precisa una persona con un Grado Superior en Mecánica, Mantenimiento de equipos industriales o similar y de 5 a 7 años de experiencia en labores de reparación de troqueles y capacidad de realizar montaje y ajustes de conjuntos simples, manejo de sierra de cinta, soldadura con electrodos, máquinas convencionales por arranque de viruta : fresadora, torno, taladradora,.

se ofrece contrato eventual con posibilidad de indefinido.

Formación a cargo de la empresa.

Requisitos

  • Grado Superior en Mecánica, Mantenimiento de equipos industriales o similar.
  • De 3 a 5 años de experiencia en ajuste de troqueles y trabajos manuales.
  • Responsabilidades

    La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones :

  • Montaje de conjuntos simples, manejo de sierra de cinta, soldadura con electrodos, máquinas convencionales, por arranque de viruta : fresadora, torno, taladradora,...
  • Afilar brocas a mano y manejo de taladro y roscadora.
  • Se trata de una excelente oportunidad para una persona dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, que desee desarrollarse en un puesto de interesante contenido y con perspectivas de futuro.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación