Asesor De Crédito Grupal Walmart Sendero Divisorio - Pagos A La Semana
Solfi
San Nicolas de los Garza, Nuevo León, México
hace 3 días
source : Trabajos.com

SOLFI Soluciones Financieras. Tenemos 17 años en el mercado atendiendo al microempresario mexicano, otorgando más de 30,000 créditos para impulsar sus negocios.

Tenemos 17 años en el mercado atendiendo al microempresario mexicano, otorgando más de 30,000 créditos para impulsar sus negocios.

Únete a nuestro equipo como : PROMOTOR DE CRÉDITO GRUPAL, nos encontramos por el WALMART SENDERO DIVISORIO ESCOBEDO. ACTIVIDADES 80% EN CAMPO Y 20% EN OFICINA.

REQUISITOS : - Escolaridad : Bachillerato trunco. - Experiencia : Ventas en campo, cambaceo, atención al cliente y cobranza.

  • Acostumbrado a trabajar por cumplimiento de metas diarias, semanales y / o mensuales. - Actividades : Promoción de crédito a través de cambaceo, prospección de clientes en frío, atención a clientes, supervisión y gestión de cobranza y control de mora.
  • OFRECEMOS : - Sueldo base de $9,000 mensuales (pagamos de manera semanal) - Esquema de Comisiones y Bonos semanales (No Topados) - Apoyo de transporte semanal.

  • Vales de despensa. - Prestaciones Superiores : Seguro social (cotizas al 100% ante el IMSS), vacaciones, prima vacacional de 9 días, aguinaldo, fondo de ahorro y utilidades.
  • SI TE ENCUENTRAS INTERESADO(A) POR FAVOR POSTULATE POR ESTE MEDIO.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación