Gerente de Cuentas Clave (KAM)
LISTOPRO
Ciudad de México, Distrito Federal, MX
hace 4 días
source : beBee

Importante startup de software busca Gerente de Cuentas Clave (KAM) será responsable de manejar la relación comercial y la interacción del día a día con el cliente respecto a su tienda en línea.

Será responsables de coordinar que cada área operativa (Servicio al Cliente, Marketing y Operaciones), así como las áreas de desarrollo (Inteligencia de negocio, Innovación y Tecnología) estén alineadas con los objetivos de crecimiento de las tiendas y que la ejecución de los procesos sea excelente.

Funciones : - En conjunto con el cliente, desarrollar las estrategias de ventas y comercio electrónico del cliente. Es el responsable final de que el equipo con el que trabaja este constantemente logrando los objetivos pactados.

  • Asegurar el desarrollo de estrategias para el crecimiento en ventas de cada cliente que opere. - Plantear proyectos de mejora e innovación en procesos internos de la empresa y hacia los clientes y consumidores.
  • Mejorar los resultados de venta y rentabilidad operativa del cliente - Asegurar el cumplimiento de los KPIs del área y apoyar al resto de las áreas a lograr los suyos.
  • Supervisar el correcto funcionamiento de las tiendas bajo nuestra operación. - Propiciar la comunicación entre las áreas asegurando la alineación hacia un objetivo común.
  • Llevar a cabo negociaciones con la dirección del cliente. - Empujar a la organización hacia las mejores prácticas del comercio electrónico.
  • Manejo efectivo y administración de proyectos. - Liderar y colaborar en equipos multifuncionales : finanzas, marketing, UX / UI, operaciones, entre otros.
  • Toma de decisiones gerenciales basado en data y análisis profundos de información. Requisitos : - Mínimo 2 años trabajando en áreas comerciales.
  • No necesariamente en temas de comercio Electrónico). - Haber formado parte de equipos comerciales efectivos. - El rol requiere un innovador, un creador de tendencias y un pensador progresista que pueda conectar lo digital a todos los demás aspectos del negocio de un cliente y generar oportunidades de crecimiento.

  • Pasión por aprender nuevas tecnologías y marketing digital, capacidad para articular la relevancia empresarial y oportunidades de crecimiento con socios clientes.
  • Habilidades de comunicación superiores, tanto internas como orientadas al cliente. - Gran capacidad para trabajar de manera eficaz con una variedad de equipos internos y grupos empresariales.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación