Gestor/a Telefónico
Truckl
Mérida, Yucatán, MX
hace 3 días
source : beBee

Compañía líder nacional en servicios de cumplimiento normativo para PYMES y Profesionales, precisa incorporar de forma inmediata un / a GESTOR / A TELEFÓNICO PARA RENOVAR CLIENTES POR TELÉFONO.

Buscamos una persona con habilidades comunicativas, con iniciativa y acostumbradas a trabajar por objetivos. Entre las principales funciones se encuentran : -

Emitir llamadas a clientes.- Venta cruzada de los servicios que el cliente no tiene contratados - Tratamiento administrativo del resultado de las llamadas.

  • Generación de documentos tras cada llamada.- Asesoramiento y comercialización telefónica de nuestros productos a una cartera de clientes Buscamos profesionales cuyo horizonte sea la excelencia profesional, acostumbrados a la venta y la negociación con los clientes, ambiciosos profesionalmente y con una excelente actitud.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación