Especialista de Experiencia en Servicio
Tecnológico de Monterrey
Ecatepec, Estado de México, México
hace 6 días

Aquí está la oportunidad que buscas para lograr tu propósito de vida y convertirte en tu mejor versión!

En México existen más de 3,200 instituciones que brindan un servicio de educación superior, pero sólo Tecmilenio integra el propósito de vida de las personas como eje de su Modelo Educativo.

Actualmente contamos con 29 campus ubicados en 18 estados de México, más de 56,000 alumnos y 6,000 colaboradores.

Desde el 2012, declaramos como nuestra visión el formar personas con propósito de vida y las competencias para alcanzarlo .

Gracias a nuestro Modelo de Universidad, nuestros alumnos tienen la posibilidad de diseñar su programa de estudios de acuerdo a sus intereses y con un 40% de flexibilidad, lo que nos hace únicos en el mundo.

Conoce más sobre Tecmilenio aquí :

En esta posición el reto principal es garantizar una excelente vivencia y experiencia a los alumnos dentro de la institución.

Actividades :

  • Realizar Eventos para Alumnos y Prospectos.
  • Realizar presentación de Cierre de cada uno de los eventos.
  • Responsable de Indicador NPS de experiencia.
  • Garantizar los expedientes completos de los Alumnos del Campus.
  • Garantizar que el proceso de Admisión de los Nuevos Ingresos, se realice en tiempo y forma.
  • Realizar presupuesto y compras de insumos para garantizar el abastecimiento de la barra de Bienestar.
  • Solicitud de Pagos a la Coordinación de Servicios de Apoyo, con facturas anexas.
  • Realizar cotizaciones de servicios y / o productos para eventos o requerimientos de operación.
  • Tener amplia comunicación con el área de Homologación y Experiencia para apoyo a los alumnos en temas Escolares y Académicos.
  • Agendar entrevistas con alumnos que realizaron solicitud de baja.
  • Hacer entrevistas aleatorias con Alumnos Actuales para tener percepción del Servicio.
  • Coordinación de los proveedores de Seguridad y Limpieza de los Campus.
  • Monitorear resultados de Auxiliar de Servicio, retroalimentación, establecimiento de compromisos y calibración.
  • Garantizar que se cumpla con el reglamento interno del campus y de la institución
  • Este puesto es para ti si :

  • Cuentas con título y cédula (licenciatura, ingeniería, afín)
  • Tienes experiencia en servicio al cliente y / o área educativa.
  • Cuentas con las competencias de liderazgo, comunicación efectiva, toma de decisiones, trabajo bajo presión, servicio al cliente.
  • Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.

    Se parte del equipo de colaboradores que piensa que puede transformar el mundo, resolviendo los problemas del futuro hoy.

    Ubicación física : Campus Álvaro Obregón

    En el Tecnológico de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación