Asesor Telefónico Sin Experiencia Turno Vespertino de Lunes a Viernes
Aliato
Cuauhtémoc, Ciudad de México DF, México
hace 3 días
source : Computrabajo.com

Importante EMPRESA solicita para su Call Center EJECUTIVO TELEFÓNICO DE LUNES A VIERNES SOLO NECESITAS Sexo Indistinto Edad 18 años a 30 años INE INDESPENSABLE ESCOLARIDAD BACHILLERATO TRUNCO EN CURSOD O CONCLUIDO COMPROBABLE EXPERIENCIA NO NECESARIA OFRECEMOS Sueldo base fijo y sin condiciones desde 3400 a 4300 Prestaciones de Ley Atractivas Comisiones Capacitación Pagada Descuentos en tiendas departamentales, de entretenimiento, etc Convenios con universidades Crecimiento profesional y económico a corto plazo TU ELIJES TU HORARIO DE LUNES A VIERNES O LUNES A DOMINGO FIN DE SEMANA ROLADO VESPERTINO 1400 a 2000 1500 a 2100 Lugar para laborar Col Nápoles Cerca del MB la Piedad o Metro Chilpancingo TE INTERESA PRESENTARSE DIRECTAMENTE DE LUNES A VIERNES EN En Calle Córdoba 42.

Planta Baja. Col Roma Norte. Del Cuauhtémoc, entre la Calle Puebla y Durango, cerca del MB y Metro Insurgentes de LUNES A VIERNES 0900am a 1500pm con dos solicitudes elaboradas, INE, Copia del número del seguro social, RFC del SAT Si no cuentas con esta documentación, nosotros te apoyamos con el trámite .

  • Preguntar en Recepción por Lic. Valeria Aguilar Agendar entrevista vía WhatApps al 5549013257 No Llamadas Que estas esperando, esta es tu oportunidad de obtener un empleo o incluso tu primer empleo, no te quedes fuera
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación