Ejecutivo De Ventas Call Center - Pago Semanal Y Mensual
Grupo Gayosso
Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México
hace 4 días
source : Trabajos.com

INCREMENTA TUS INGRESOS Y OBTÉN LA ESTABILIDAD LABORAL QUE SIEMPRE HAS DESEADO!! Somos una empresa Líder en su Ramo con más de 140 años en el mercado, enfocándonos en la satisfacción del cliente en donde el principal talento "ERES TU" "TU CRECES Y NOSOTROS CRECEMOS" Inicia tu proceso de selección enviando tu CV al correo indicado 1.

  • Obtén capacitación con valor curricular sin costo en el área comercial 2.- Ingresos semanales y mensuales 15,000 a 40000.
  • 3.- Entrenamiento basado en COACHING Comercial durante tus primeras presentaciones 4.-Beca de ingreso (Semanal y puntual) 5.

  • Labora en de la zona más cercana a tu domicilio 6.-Plan de desarrollo de corto a mediano plazo 7.-Seguro de Gastos Médicos / Viajes internacionales / Incentivos y bonos Solo requieres : -Experiencia mínima de 6 meses en áreas comerciales (VENTAS EN GENERAL) Presentación Formal-Gusto por el trato con clientes y ventas Agenda una entrevista para iniciar tu proceso de selección.
  • RESPUESTA INMEDIATA) Salario : $ 15.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación