Ejecutivos para atención al cliente en renovaciones
COMDATA
Guadalajara, Jalisco, MX
hace 5 días
source : beBee

Excelente oportunidad para seguir con tus proyectos Funciones : El trabajo es muy sencillo, damos seguimiento a clientes que necesitan renovar su plan de telefonía móvil para seguir disfrutando de los beneficios que les brinda la compañíaNosotros te capacitamos *Ser mayor de edad (no hay límite de edad)*Bachillerato en curso, trunco o concluido*Conocimientos básicos en computación Te Ofrecemos : *Sueldo base competitivo*P.

de Ley*Bonos por puntualidad y asistencia para atención al cliente*Comisiones sin tope para renovaciones de plan*Vales de despensa*transporte a la salida*Plan de crecimiento a mediano plazo*Descuentos para continuar estudiando en universidades y escuelas de inglés Turnos disponibles : 9 a 3, 10 a 4, 2 a 8, 3 a 9 pm Trabajamos cada día por ser un mejor lugar para trabajar y capacitarte con certificaciones que te cuentan como valor curricular Presentate a entrevista directamente en Av.

Tizoc 97. esquina López Mateos Sur. Colonia Ciudad del Sol, Pregunta por Ignacio AlvarezContactame al 33 23 70 37 52 o mándame un whatsapp con Ignacio Alvarez

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación