Chofer Repartidor
Femsa Servicios
Azcapotzalco, Distrito Federal, MX
hace 3 días
source : BeBee

Impulsora de Mercados de México Importante Empresa de Grupo FEMSA solicita : Chofer 6 meses de experiencoiaEdad 20 años en adelanteEscolaridad.

Bachillerato ConcluidoLicencia de Manejo Vigente.Experiencia mínima de 1 año en puesto similarActividades : Promotoreo : Limpieza, planograma, etiquetar, frenteoRealizar devoluciones o cancelaciones de la mercancíaIngresar la mercancía a la unidad de distribución para iniciar las visitas diarias.

Revisar el almacenamiento y exhibición de los productos. Trabajo de Lunes a viernes de 7 : 00 a. m. - término de rutaOfrecemos.

Sueldo Mensual Base $6300 + Prestaciones de Ley + Vales de Despensa $500 !POSTULATE POR ESTE MEDIO!!! Nota : En FEMSA y sus respectivas Unidades de Negocio, TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos y cubiertos por la empresa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación