Gerente De Ventas Sueldo Base + Prestaciones Superiores - Comisiones No Topadas
Grupo Gayosso
Tijuana, Baja California, México
hace 1 día
source : Trabajos.com

Únete al equipo de trabajo de Grupo Gayosso empresa líder en Servicios Funerarios como : GERENTE DE VENTAS (INTANGIBLES) LO QUE TE OFRECEMOS : Sueldo Base : $12,000 brutos.

Bono Garantizado x 3 meses de $18,000 brutos. Comisión por ventas. COMISIONES NO TOPADAS Pago mensual. Prestaciones superiores de ley.

Vales de gasolina de $ 1,500 Vales de despensa de $250 Fondo de ahorro del 5%. Seguro de vida. TUS FUNCIONES SERAN : Ventas y cambaceo.

Prospección de nuevos clientes. Desarrollo de equipos de ventas de perfiles 100% comisionistas. Capacitación de asesores nuevos, formación de equipos motivar y gestionar.

Coordinación de actividades de campo. Trabajo de campo y oficina. Creación de cartera de clientes. LOS REQUISITOS A CUBRIR : Experiencia de 2 años en ventas (intangibles).

Licenciatura concluida. Contar con vehículo propio (INDISPENSABLE). Horario de L-V de 9 : 00 a 19 : 00 y sábados de 9 : 00 a 14 : 00 (Disponibilidad de horario).

Somos una empresa comprometida con la igualdad, la inclusión y la diversidad, para generar oportunidades de empleo. Nos preocupamos por la igualdad de derechos y la dignidad de todas las personas.

Reconocemos y respetamos la diversidad y no discriminamos por raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad o estado civil, y ahora tampoco discriminamos a quienes se encuentran contagiados o presentan síntomas de COVID-19.

Todos y cada uno poseemos talentos inigualables y queremos que tú seas parte de la experiencia Talento Gayosso".

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación