Jefe de Produccion
Human Consultores
Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF, México
hace 6 días
source : Tu Gran Empleo

Se solicita Jefe de Produccion Actividades : Asegurar la disponibilidad de los productos y servicios de acuerdo al objetivo establecido.

Generación de reportes de producción diarios y manejo de KPI s mensuales. Maximizar la productividad de la planta en general : procesos y recursos.

Dirigir y controlar la planificación y control de la producción. Administrar los recursos materiales y humanos para las operaciones productivas.

Controlar los presupuestos de producción. Seguimiento a los programas de calidad y seguridad de la planta. Establecer prioridades y asignar recursos de acuerdo a las necesidades de operación.

Implementar con el personal, los lineamientos de disciplina, orden, limpieza y trabajo en equipo. Impartir juntas informativas sobre seguridad y productividad semanal.

Hacer cumplir las políticas y normas de seguridad y salud en el trabajo y aseguramiento de calidad. Revisar y actualizar toda la documentación relacionada con la calidad del producto o proceso (instrucciones de trabajo, instrucciones de seguridad, plan de control, procedimientos y documentos controlados).

Promover y procurar un ambiente de trabajo sano y cordial entre el personal. Adquisición de nuevos equipos y herramientas de trabajo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación