Vendedora de opticas - medio tiempo
GRUPO FINANCIERO INBURSA
Zapopan, Jalisco, MX
hace 17 horas
source : BeBee

Ver de Verdad es la primera cadena de ópticas de bajo costo en México; ofrecemos examen de la vista gratis y lentes oftálmicos completos de calidad y moda a un precio justo.

Nuestro sueño es convertirnos en la cadena de ópticas que más pacientes atienda en México; para ello, buscamos VENDEDORA DE ÓPTICA EN NUESTRA SUCURSAL PLAZA DEL SOL TURNO MATUTINO DE 7-

3 PM Qué buscamos para esta posición?Experiencia de mínimo seis meses a un año en el área de atención a clientes y ventas de piso.

Escolaridad mínima nivel bachillerato, general o técnico. Cuáles son las responsabilidades?Brindar una excelente atención al público en general y los pacientes que visitan nuestras ópticas.

Entregar pruebas de visión a las personas que pasan fuera de la sucursal.Regalar el resultado del examen de vista sin compromiso de compraLograr objetivo de ventaTipo de empleo, categoría y subcategoríajornada de 6 horasCualificaciones y habilidadesGusto por las ventasFacilidad para comunicarseOrientada a resultadosBeneficiosSUELDO BASECOMISIÓN GARANTÍAIMSSINFONAVITVACACIONES Y PRIMA VACACIONAL DE LEYAFILIADOS A FONACOTUNIFORMECAPACITACIONES PAGADASPRESTACIÓN DE LENTES A NUEVOS EMPLEADOSAGUINALDO SUPERIOR A LEYPRIMA DOMINICALNO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA DE VER DE VERDAD.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación