Technical Support EngineerTechnical Support Engineer
PagePersonnel
Distrito Federal, MX
hace 15 horas

Experiencia práctica en bases de datos, Linux (shell scripting).

Experiencia en networking (TCP / IP, HTTP y otros protocolos comunes de Internet)

Importante empresa de soluciones de mensajería móvil.

Las principales responsabilidades son :

  • Responder a las consultas de asistencia técnica de nuestro cliente a través de teléfono y correo electrónico
  • Diagnosticar problemas técnicos utilizando herramientas web, base de datos y análisis de archivos de registro
  • Plantear problemas técnicos a las partes internas y externas pertinentes, según proceda
  • Actualizar periódicamente a los clientes en las entradas de soporte abiertas
  • Manejar activamente las alertas del sistema interno, incluidas las alarmas de supervisión
  • Ayudar activamente a identificar formas de mejorar las prácticas y procedimientos de apoyo interno, incluida la recomendación de cualquier mejora identificada de los instrumentos utilizados por el equipo de apoyo
  • Ayudar a construir y mantener una biblioteca de documentación de apoyo para uso del equipo global
  • Licenciatura en sistemas computacionales o afín con título. Experiencia mínima de 3 años. Experiencia dando soporte T1, T2 y T3.

    Experiencia práctica de bases de datos, Linux (por ejemplo, shell scripting) y redes (TCP / IP, HTTP y otros protocolos de Internet comunes).

    Interés por la informática y la tecnología. Ingles avanzado.

  • Esquema nominal
  • Prestaciones de ley
  • Contrato directo con la empresa por tiempo indefinido
  • Lugar de trabajo : Guadalajara, MX
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación