Ejecutivo telefónico - Ventas sin experiencia
Renace
Juárez, Nuevo León, MX
hace 5 días
source : beBee

Si estas buscando un empleo estable, excelentes ingresos y un buen ambiente laboral esta vacante es para ti. Somos una empresa financiera con mas de 10 años en el mercado, siempre preocupados por el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo.

Eso es lo que nos ha llevado al éxito, y queremos seguir en ese camino contigo. Buscamos : Mujer Edad 17 a 30 años (Excluyente) Estudios preparatoria concluida o trunca, conocimientos contables o en leyes ( deseable) Excelente presentación Conocimiento en Excel Experiencia mínima de un año en ventas o atención a clientes Actividades : Manejo de base de datos Contacto telefónico Actividad 100% en oficina Prospección de clientes Colocar productos financieros Ofrecemos Sueldo base+ Comisiones (ingresos superiores a los $12,000) Capacitación continua Excelente ambiente laboral Horario : Lunes a Viernes de 09 : 00 a 18 : 00 y dos sábados al mes de 10 : 00 a 14 : 00 Contamos con vacantes en WTC,CANACINTRA y cerca del metrobus Nuevo León Interesados postularse por este medio o enviar su cv al correo indicado en los datos de contacto (por favor indicar horario de su interés) o comunícate para agendar cita con la Lic. Angélica Alonso.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación