Cajero / Coordinador De Turno Para Cafetería - Apertura Lavazza Mundo E
Grupo Herdez
Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México
hace 1 día
source : Trabajos.com

Ven y se parte de esta experiencia Italiana en México,te esperamos! Únete al equipo de LAVAZZA MUNDO E y vive la experiencia del café Italiano en México! POR APERTURA SOLICITAMOS "COORDINADOR DE TURNO" Funciones : Apertura / Cierre de Tienda, cobro de producto en punto de venta, manejo de efectivo, cierres de caja y turno, deposito de valores, realización de inventarios y conteos de producto, generación de reportes de venta y merma, supervisión de la operación del turno, asignación de actividades a baristas, atención al cliente, limpieza en general y preparación de bebidas y snacks.

Requisitos Ser un apasionado del café y conocer sobre variantes y componentes Edad de 22 en adelante Experiencia mínima de 6 meses con enfoque a la operación de cafeterías o negocios que manejen cafés y bebidas Preparatoria concluida o Licenciatura trunca o pasante en carreras económico-administrativas, turísticas o gastronómicas Conocimiento sobre KPI's o Indicadores Disponibilidad de horario para rolar turnos o trabajar por las tardes Trabajar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana Ofrecemos : Ser parte de la primer Cafetería LAVAZZA en Estado de Mèxico! Sueldo semanal más Bono de resultados (a partir del tercer mes de operación de la tienda) Prestaciones Básicas de Ley Excelente ambiente de trabajo Oportunidad de desarrollo

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación