Analista de Atencion al Cliente
Importante Empresa del sector Metalmecanico
San Luis Potosi, San Luis Potosi
hace 2 días
source : Ecadoo

Objetivo del Puesto Administrar planificar coordinar y gestionar todas las ordenes y proyectos de ventas recibidas por el cliente para cumplir con los requerimientos y necesidades a traves de los diferentes programas y lineamientos establecidos por cada cuenta Responsabilidades Basicas del Puesto Administrar todas las ordenes de ventas a traves del portal de trabajo para cubrir con el requerimiento solicitado Cotizar los proyectos y ordenes recibidas apegandose a los margenes de ventas manejados por cada cuenta para darle una informacion precisa al cliente Controlar y dar seguimiento a todas las ordenes ingresadas en el sistema a traves de los diferentes departamentos involucrados para cumplir con la fecha de entrega establecida en sistema Coordinar las entregas de las ordenes en sistema con el departamento de logistica y el cliente Habilidades Atencion al cliente Toma de decisiones Administracion Enfoque a resultados Proactividad Comunicacion efectiva Ingles Conversacional Prestaciones que ofrecemos Vales de Despensa Fondo de Ahorro Servicio de Comedor Seguro de Vida Excelente Ambiente de Trabajo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación