Cajero (a) Financiero Zona San Lorenzo Tezonco - Operacion De Caja Y Atencion A Clientes
Fincomún
Iztapalapa, Ciudad de México, México
hace 6 días
source : Trabajos.com

IMPORTANTE FINANCIERA SOLICITA : CAJERO(A) FINANCIERO ZONA SAN LORENZO TEZONCO x Tláhuac. Vacante temporal por maternidad SOLO NECESITAS : Escolaridad : Bachillerato terminado, Carrera Técnica o Lic.

Trunca Experiencia de 2 años realizando funciones administrativas, como generación de contratos, armado, control y resguardo de expedientes, atención a clientes, aclaración de dudas, ventas cruzadas, apoyo a colocación y recuperación de créditos vía efónica, administración de oficina en general, velocidad de captura, apoyo en operación de caja.

REQUISITOS : Alta tolerancia a la presión. Enfocado a resultados Actitud de servicio Gusto por los retos Disponibilidad de horario Interés por desarrollarse Organizado y dinámico OFRECEMOS : Sueldo base mensual $7,300.

00 brutos Bono de productividad adicional mensual después del primer mes. Prestaciones de ley Afiliación al IMSS desde el primer día A PARTIR DEL CUARTO MES SE OTORGAN PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY Y VALES DE DESPENSA.

Horario de trabajo : lunes a viernes de 8 : 45 a 6 : 00 pm, sábados : 8 : 45 a 2 : 00pm

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación