Gestor De Cobranza - Experiencia En Extrajudicial
Muebles América
Zamora, Michoacán, México
hace 6 días
source : Trabajos.com

Descripción del puesto : Responsable de realizar la gestión adecuada para la recuperación de la cartera vencida de 30 días a 180 días de morosidad a través de la vía extrajudicial mediante el uso de acciones y soluciones necesarias para garantizar el pago del saldo vencido o la recuperación total del adeudo del cliente o en su caso concretar convenios, adjudicaciones o alternativas por medio de las cuales se logre la regularización o liquidación total.

Requisitos : · Preparatoria trunca o licenciatura terminada en área legal o económico administrativa. · Alta capacidad de negociación, análisis e investigación.

  • Con carácter firme, dinámico y proactivo. · Acostumbrado a trabajar en campo y por objetivos. · Disponibilidad de horario.
  • Automóvil 4 cilindros o moto propio en buenas condiciones. · Experiencia mínima de 1 año comprobable en cobranza menudeo domiciliaria extrajudicial.
  • OFRECEMOS : Sueldo base + comisiones del 8% a 10% (promedio $15,000 quincenal) Bonos adicionales por cuotas de recuperación 10% sobre la valuación de la mercancía adjudicada Capacitación pagada Pago quincenal de comisiones Ayuda para gastos de gasolina Prestaciones de ley Contrato directo con la empresa Oportunidad de crecimiento y desarrollo Más info. Lic. Noemi Villa 7

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación