Asesor Telefónico de Portabilidad T E L C E L tiempo
EContact
Puebla, Puebla, MX
hace 6 días
source : beBee

Trabaja como Asesor Telecel tiempo, en nuestra campaña más exitosa de PORTABILIDAD cambiar de compañía conservando tú mismo número en la Ciudad de PUEBLA No necesitas experiencia porque te damos una capacitación para que puedas conocer la información y desarrolles tus habilidades en menos de una semana.

Cubres los REQUISITOS mínimosTener entre 18 y 30 años de edadContar con identificación oficial vigente INE PASAPORTE CARTILLA MILITARConocimientos de computación básicosFacilidad de palabra o gusto por las ventasCertificado máximo de estudios nivel medio superior en curso o concluida Estamos ubicados en Plaza América y contamos con más de 20 años de experiencia en el ramo de Telemarketing Horarios disponibles 300 a 830 pm 100 a 830 pm RECIBEPagos quincenales vía NóminaBonos mensuales de 1000.

y 500. pesosMás de 500. pesos SEMANALES en comisionesIMSS VACACIONES AGUINALDO INFONAVITCrecimiento laboral a corto y mediano plazo 6 mesesCapacitación constante y continua pagadaExcelente ambiente laboral Quieres conocer más sobre nuestra vacante.

Postúlate por este medio o pide más información vía WA 2 2 2 4 2 6 8 9 2 5 Rodrigo Centeno

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación