Ayudante de Mantenimiento Disponibilidad de horario
Suntory
Benito Juárez, Ciudad de México DF
hace 5 días
source : Mipleo

Restaurantes Suntory es parte de un Holding Japonés con estabilidad de más de 50 años en México. Su calidad y refinada tradición culinaria, lo han situado entre los más destacados restaurantes del país, ofreciéndonos un exquisito sincretismo gastronómico para el paladar mexicano.

AYUDANTE DE MANTENIMIENTO Escolaridad : Secundaria Experiencia : 2 años en un puesto similar Disponibilidad de horario de Lunes a Domingo (con 1 descanso entre semana) Zona de trabajo : Santa Fe Ofrecemos : Salario $7,500 Prestaciones de ley y superiores Comedor gratuito para personal Si estas interesado y cubres el perfil solicitado, postulate por este medio.

O bien comunícate a los teléfonos : 5536 9432 Ext. 122 o Whatsapp 55 7940 8948 Con la Lic. Yatzit Arrevillaga NO TENEMOS ENTREVISTASbrEducación secundariabr

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación