GERENTE REGIONAL DE PUBLICIDAD
MEGACABLE
Puebla, Puebla, México
hace 8 horas
source : JobLeads

Licenciatura en Mercadotecnia ó económico administrativas.. Experiencia Forzosa 3 años comprobables en mercado de ventas de publicidad en puesto Gerencial.

  • Acostumbrado a trabajar bajo esquema de comisiones y con enfoque a resultados.. Tolerancias a la presión.. Excelente presentación, facilidad de palabra, habilidad en análisis y resolución de problemas, uso de la tecnología y proactividad.
  • Disponibilidad para viajar.. Cumplir con los planes de venta de publicidad Regional asignada.. Capacitar a los ejecutivos de ventas sobre productos y servicios, así como los requerimientos técnicos y condiciones comerciales.
  • Promover y motivar a los ejecutivos de publicidad, en las funciones, controles, actividades y técnicas de venta para alcanzar los objetivos fijados.
  • Coordinar ejecutivos de venta, desde la prospección al cierre del negocio.. Apoyar a los ejecutivos en seguimiento y cierre de venta de los diferentes productos y servicios del portafolio de a empresa.
  • Asesorar al clientes en diseños de estrategia de publicidad.. Vigilar la aplicación de la política de crédito.. Reasignar carteras vigentes tanto de clientes como de prospectos, evaluando por resultados.
  • Salario Competitivo más esquema de comisiones.. Prestaciones Superiores de Ley, Seguro de Vida y Cable Gratis.. Si tienes interés en aplicar a esta posición, envía tu Cv, en el asunto Nombre del puesto al correo indicado.
  • Recibe todos los nuevos empleos de MEGACABLEFUNCIONES GENERALES DEL PUESTO : . OFRECEMOS : Inglés Intermedio.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación