Chofer de unidades de carga - Zona a laborar, Aeropuerto Tijuana
FedEx Express
Tijuana, Baja California, MX
hace 1 día
source : beBee

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS DE MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA FedEx solicita : Chofer de unidades de carga -Conocimiento en manejo de unidades de carga -

Bachillerato concluido INDISPENSABLE-Licencia tipo C de manejo INDISPENSABLE-Experiencia en carga, descarga y acomodo de mercanía-

Uso de Hand held, deseable-Manejo de patín hidráulico Ofrecemos : $6,355 pesos mensuales brutos, pago semanal$1143 pesos, bono fijo mensual$1,600 vales de despensa, dinero electrónico Contratación directa por la empresa por tiempo indefinidoPrestaciones superiores a leySeguro de vida, GMM, Fondo de ahorro 13%, días de vacaciones superiores a los que marca la ley, prima vacacional superior.

Zona a laborar, Aeropuerto TijuanaPesentante este Viernes 05 de Julio en : privada misiones 1124, Parque industrial Misiones,Tijuna frente a Teletón por la 5 y 10, Bajando por Otay, preguntar por Jannette Jaimes. de 08 : 00 am a 02 : 00 PM.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación