Despachadora de gas natural vehicular PromotorJuriquilla
Excelencia Consultores en Recursos Humanos S.A de C.v
Santiago de Querétaro, Querétaro, MX
hace 3 días
source : beBee

Por expansión estamos solicitando PROMOTORES PARA DESPACHAR GAS NATURAL VEHICULAR REQUISITOS Sexo IndistintoMayor de edadSecundaria terminadaDisponibilidad para rolar 3 turnos OFRECEMOS Sueldo semanal 820 neto Propinas diariasVales de despensa mensualPrestaciones de LeySeguro de vida Que radique cerca de Col.

La Solana Juriquilla Nuestra labor es despachar Gas Natural directamente en vehículos o transporte que ya tenemos asignados y realizar servicios correspondientes para brindarles una excelente atención al cliente.

No requerimos que tengas experiencia, nosotros te ofrecemos CAPACITACIÓN, UNIFORMES Y EL MEJOR AMBIENTE LABORAL, sólo requerimos que seas una persona comprometida, responsable y que brindes a nuestros clientes la mejor atención que se merecen.

Si estás interesado, postúlate mediante este medio o llevar solicitud elaborada a la Estación Natgas ubicada en Boulevard Azteca 100, La Solana o postúlate por este medio.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación