Generalista de Recursos Humanos Reclutamiento y Selección
Caja Popular Mexicana
Irapuato, Guanajuato, MX
hace 7 horas
source : beBee

Tus sueños, tus proyectos, tu esfuerzo, tienen un espacio con nosotros. Estamos buscando personas con actitud, ganas de crecer, desarrollarse personal y profesionalmente, y trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los que somos Caja Popular Mexicana.

Sé el próximo GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS.IRAPUATO, GTO. Te encargarás de Gestionar los procesos de recursos humanos, para dar soporte y servicio a los colaboradores de plaza y sucursal.

Cubrir las vacantes en los tiempos establecidos, aplicando el proceso de selección y contratación al candidato al puesto.

Ejecutar y administrar medios de reclutamiento y campañas de atracción de talento locales.Impartir el curso de inducción y evaluarlo.

Ejecutar en coordinación y con la aprobación del área de relaciones laborales los procesos de baja, renuncias voluntarias, actas administrativas, amonestaciones, finiquitos, liquidaciones e incidencias del personal.

Recibir los requerimientos de las autoridades del IMSS, INFONAVIT, PROTECCIÓN CIVIL, SAT, STPS, Juntas de Conciliación local o federal y cualquier autoridad de índole, canalizándolos al área correspondiente para su seguimiento.

Reportar en los tiempos establecidos al departamento de Nóminas los procesos que afecten las percepciones o deducciones de los colaboradores incidencias, incapacidades, ingresos, bajas, cambios de puestos.

Apoyar en coordinación con las áreas facultadas, los programas, actividades y eventos de la Dirección de Recursos Humanos que son para colaboradores.

Apoyar y aplicar los programas de Salud y Seguridad de acuerdo a las campañas establecidas.Notificar de forma oportuna las incapacidades del personal así como dar seguimiento a los casos asignados por el área de Salud y Seguridad.

Ejecutar la logística de toma de medidas, recepción y entrega de uniformes de colaboradores de plaza y sucursal de acuerdo a la instrucción del responsable en ODG.

Administrar la cartera de candidatos calificados para su incorporación en futuras vacantesElaborar los reportes integrales de resultados de entrevista, evaluaciones e investigación de los candidatos que participan en el proceso respectivo.

Brindar asesoría con el cliente interno sobre las vacantes para poder seleccionar al candidato que cubra el perfil competencial.

Integrar y canalizar los expedientes de candidatos de acuerdo al proceso establecido.Ejecutar las actividades correspondientes la fase de On Boarding cuso de inducción y evaluaciones, para facilitar la integración del nuevo colaborador.

Se requiere Escolaridad Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Administración de empresas o carrera afín, concluida.

Disponibilidad para viajar y trasladarse a comunidades aledañas.Disponibilidad de horarioLunes a viernes de 900 am 200 pm y de 430 pm 730 pm y sábados de 900 am a 200 pmLey federal de trabajo.

Experiencia mínima de 2 en Temas de inducción, reclutamiento, altas y bajas y ley federal. Te ofrecemosSueldo 12,598.56 menos impuestos más prestaciones adicionales a la ley, premios de asistencia, puntualidad, productividad y antigedad, vales de despensa, uniformes, aguinaldo, fondo de ahorro, prima vacacional, vacaciones, préstamo personal y seguro de vida.

Así como el mejor ambiente de trabajo y pertenecer a una empresa que cuenta con plan de carrera y se preocupa por tu desarrollo profesional.

Envíanos tu currículum vítae, y un Ejecutivo se pondrá en contacto contigo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación