EjecutivaEjecutivo de ventas Universal
ATT México
Centro, Tabasco, México
hace 1 día
source : Computrabajo.com

Grupo ATT empresa líder en el ramo de las Telecomunicaciones busca la excelencia y calidad en sus productos y servicios.

Sabemos que nuestro Talento Humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que buscamos personas emprendedoras, con metas ambiciosas y mentalidad ganadora.

Requerimientos del Puesto Estudios desde Bachillerato concluido. Disponibilidad de Horario Lunes a domingo, descanso entre semana Mínimo de 1 años en ventas Telemarketing, Call center, Prospeccion y Atención a Clientes personalizada.

Manejo de equipo de cómputo. Facilidad para interactuar con teléfonos celulares, sistemas operativos, tablets, nuevas tecnologías.

Ofrecemos Sueldo base semanal y excelente esquema de comisiones semanales Crecimiento real Prestaciones de Ley desde el primer día Seguro Social, Infonavit Plan de desarrollo profesional Estabilidad laboral Capacitación continua Funciones y Responsabilidades Prospectar clientes Cierra ventas de manera efectiva Cumple con los procesos y políticas establecidas en el punto de venta corte de caja, expedientes de crédito, control de inventarios y proceso de venta Dar seguimiento a sus clientes midiendo la satisfacción y obteniendo referidos INTERESADOS ENVAR CV AL CORREO MENCIONADO EN EL ANUNCIO COLOCANDO EN ASUNTO EL TITULO DE LA VACANTE.

SE TOMARAN EN CUENTA LOS CANDIDATOS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS. VERIFIQUE QUE SU TELEFONO Y CORREO ESTEN VIGENTES En ATT sabemos que la diversidad nos hace más fuertes, es por ello que fomentamos la inclusión en igualdad de oportunidades, sin discriminar por discapacidad, orientación sexual, sexo, raza, grupo étnico, religioso, etc.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo laboral, Postúlate FAVOR DE NO ENVIAR EL CV EN ONE DRIVE.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación