Supervisor de Almacen
KUEHNE + NAGEL INC
Cuautitlan Izcalli, Mexico
hace 6 días

Administrar la operación · Asignar

el trabajo del día, dando instrucciones a los empleados a su cargo de

las tareas a realizar buscando optimizar tiempo y costos. · Convocar y llevar a cabo diariamente juntas de arranque de operaciones. · Verificar

que los documentos de recibo tales como recibos de depósito, facturas,

pedimentos, devoluciones sean emitidos correctamente y de acuerdo a

procedimiento. · Verificar que las órdenes de salida emitidas concuerden con la solicitud del cliente. · Supervisar y asegurar que el surtido del producto se haga de acuerdo a la orden de salida.

  • Verificar y supervisar los valores agregados que soliciten los clientes. · Verificar que se elaboren los inventarios diariamente ya sean cíclicos, por código, lote y cantidad.
  • Supervisar que el producto se embarca de acuerdo a procedimientos de la empresa y del cliente. · Supervisar embarques, descargas, citas de clientes, así como salidas a tiempo de mercancía.
  • Reportar directamente al cliente o al coordinador de la cuenta en su caso cualquier anomalía, desviación o requerimiento. · Verificar
  • la entrega de reportes mensuales de indicadores del área (KPIS) :

    inventarios (IRA), dock to stock, overshort and damage, shipped on time. · Publicar

    con la frecuencia que corresponda a cada cliente los indicadores

    mencionados en el piso para control, información y seguimiento. · Asegurar el manejo adecuado de la mercancía / producto del cliente.

  • Asegurar el cumplimiento a las Buenas Prácticas de Almacenaje.
  • 2. Administrar el personal a cargo. · Establecer con la frecuencia necesaria los horarios de trabajo del equipo a su cargo.

  • Supervisar diariamente la asistencia del personal. · Establecer anualmente el programa de vacaciones del personal. · Determinar las horas de trabajo necesarias para cubrir los requerimientos diarios de la operación.
  • Determinar en su caso el tiempo extra necesario para cubrir los requerimientos diarios. · Obtener la autorización del cliente en caso del pago de tiempo extra.
  • Reportar semanalmente al área de recursos humanos las incidencias de nómina del personal a su cargo. · Determinar
  • mensualmente las necesidades de personal de acuerdo a los planes de la

    cuenta, informar al Gerente del área los requerimientos de personal. · Asegurar que los empleados a su cargo realizan sus tareas de manera segura y de acuerdo a procedimiento.

    3. Administrar el uso de equipos. · Asignar y administrar el uso de equipos en la operación (montacargas, patines, etc.).

  • Asegurar el cuidado de recursos materiales y equipos asignados a su grupo de trabajo. · Revisa los reportes de las fallas de los equipos (montacargas).
  • Sobre Kuehne + Nagel

    Con aproximadamente 76,000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne + Nagel es una de las empresas líderes en logística a nivel mundial.

    Su fuerte posición del mercado se encuentra en el transporte marítimo, aéreo, terrestre y logística de almacenaje, con un claro enfoque en la prestación de soluciones logísticas integradas con el apoyo de recursos tecnológicos.

    Para más información, consulte

    Número de Referencia : Minimum Qualifications

    Minimum Qualifications

    Experiencia en : Almacén y Distribución

    Áreas : Almacenaje

    Puestos : Supervisor o Jefe de Almacén.

    Tiempo total en el área : 4 -5 años

    Tiempo total en el puesto : 3 años

    Conocimientos específicos : Manejo de estándares de productividad, manejo de PC,Control de Inventarios, Control de Procesos, KPIS, manejo de personal sindicalizado.

    Manejo de Inventarios y Puntos de Reorden

    Conocimiento en el área de Distribución

    4.3Escolaridad : Licenciatura

    Carrera : Administración, afín.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación