Vendedor Guess - Playa Del Carmen Temporal
Multicont
Solidaridad, Quintana Roo, México
hace 1 día
source : Trabajos.com

Grupo con más de 20 firmas de prestigio a nivel internacional dedicadas al Retail, solicita para una de sus marcas con gran impulso actualmente, GUESS busca que te unas a su equipo de trabajo como : PROMOTOR DE VENTAS TEMPORAL (1 mes) Buscamos jóvenes con actitud extrovertida y pasión por la moda, que deseen pertenecer y desarrollarse en el ambiente retail.

REQUISITOS : -Edad : 18 a 30 años (preferentemente) -Sexo : Indistinto -Escolaridad : Preparatoria (trunca o concluida).

  • Experiencia : 6 meses en ventas de ropa -Horario : 11 am 9 : 00 pm / lunes a domingo con 2 dias de descanso -Contar con excelente actitud y servicio al cliente.
  • FUNCIONES : Atención personalizada al cliente Imagen de la estación de trabajo Inventarios Recepción de mercancía Acomodo y visual de la mercancía OFRECEMOS : Sueldo base $3,696 Esquema de comisiones Prestaciones de Ley.

    Zona de trabajo : Playa del Carmen *TODOS NUESTROS SERVICIOS SON GRATUITOS

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación