Representante de marca - ¡¡¡Urgente!!! Experiencia en ventas
GAYOSSO
Juárez, Nuevo León, MX
hace 3 días
source : BeBee

Quieres iniciar el año con empleo! Quieres generar ingresos superiores a los $15,000.00! Capacitación Pagada!EXCELENTE OPORTUNIDAD DE TRABAJOSomos la empresa número uno en el país en Planes de Previsión con 140 años de experiencia en el mercado.

Estamos en búsqueda del mejor talento para nuestra vacante como : Agente CorporativoBENEFICIOS : * Excelente plan de comisiones del 6% al 13% + 3% adicional, SIN DEDUCCIONES.

  • Bonos mensuales* Pagos semanales* Premios como laptops, electrodomésticos, automóviles, etc.* Rifas* Capacitación constante y PAGADA, certificación ante la Secretaria de Trabajo.
  • Incentivos mensuales* Herramientas de ventas (folletos, artículos de publicidad, asesoría)* Convenciones nacionales e internacionales (TODO PAGADO)* Seguro de gastos médicos* Reconocimiento y desarrollo profesional a nivel gerencial* Respaldo de una empresa sólida* Excelente ambiente laboralREQUISITOS : * Gusto y habilidad por las ventas* Experiencia deseable en venta de seguros, afores, inmobiliarias, autos, servicios financieros, atención al cliente, telemarketing o call center.
  • FUNCIONES : * Llevar a cabo todo el proceso de venta, creando un interés en los clientes para la adquisición de nuestros servicios y productos* Crear y mantener vigente cartera de clientes* Prospección de clientes* Reportar actividades semanales y Mensuales Somos tú mejor Opción! Agenda tu entrevista al 551655-

    1443 con la lic Rebeca Flores, o bien acude a av Revolucion #1181 Col : Merced Gomez Alcaldía Benito Juárez de Referencia un restaurante toks y un bancomer piso 1

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación