Asesor Financiero
Human Consultores
Tonalá, Jalisco, México
hace 2 días
source : Tu Gran Empleo

Forma parte de la financiera no. 1 a nivel nacional..Deseas obtener ingresos mayores a 10000 mensuales y laborar solo de lunes a viernes.

  • Trabaja directamente en puntos y / o zonas de venta ubicados estratégicamente en las dependencias, prospección de clientes, llenado y seguimiento de solicitudes de crédito, "NO HACEMOS COBRANZA" CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!! Requisitos : -Secundaria concluida -Con o sin experiencia ( deseable 6 meses ) -Gusto por el trato con la gente -Facilidad de palabra -Disponibilidad para laborar en campo (instituciones de gobierno.
  • Ofrecemos : -Sueldo base + excelente esquema de comisiones -Prestaciones de ley desde tu primer día -Capacitación pagada y constante -uniformes -Incentivos a los mejores vendedores -Crecimiento dentro de la empresa -Viajes con destinos nacionales e internacionales - Estabilidad laboral

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación