Operador de Turno-Tula, Hidalgo
Air Liquide
Mexico
hace 2 días

Company presentation

Air Liquide es el líder mundial en gases, tecnología y servicios para la industria y la salud con presencia en más de 80 países, cuenta con más de 70,000 empleados y atiende a más de 2 millones de clientes y pacientes.

Entity and activity description

Air Liquide México inició operaciones en el 2011, desde entonces hemos establecido una infraestructura de clase mundial que permite abastecer a nuestros clientes en todo el país y apoyarlos para ser más competitivos, a través de soluciones innovadoras y de alta tecnología.

Contamos con la planta de separación de aire más grande en México lo que nos convierte en el líder de producción de oxígeno en el norte del país.

Missions and Responsibilities

Operar la planta y el equipo de forma segura, seguimiento a los procesos de producción y distribución; para asegurar los volúmenes de producción requeridos por los clientes internos (distribución) y clientes externos.

Seguir las normas de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente. Roles Principales y / o Responsabilidades : - Seguimiento a procedimientos (arranque y operación de planta)- Soporte a Supervisor para arranque, paro y operación normal de la planta- Apego a reglas y normas de seguridad del grupo- Propuestas de mejoras y proyectos de eficiencia- Realizar observaciones de seguridad- Entre otras

Competencies and Profile

Preparatoria, Carrera Técnica, Ing. Electromecánico, Ing. en Mecatrónica, Ing. Industrial y de Sistemas, Ing. Mecánico Administrador.

Disponibilidad para manejar turnosMínimo 1 año de experiencia en area de OperacionesManejo de ComputadoraMicrosoft OfficeDeseable conocimiento de software de interacción equipo- hombre (Delta V, PLC, etc.)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación