Ejecutivo de Ventas Ejecutivo de ventas
PagePersonnel
Veracruz, MX
hace 11 días

Estabilidad laboral

El portal de bodas líder en el mundo que ayuda a las parejas a organizar su boda, con la ayuda de miles de empresas especializadas

Las principales responsabilidades son : * Desarrollar y aumentar las ventas a través de prospección, citas y llamadas así como desarrollo de relaciones.

  • Buscar a la gente con toma de decisión y negociar tarifas en un territorio definido.* Asegurarse de que tanto los clientes como los prospectos tengan una comprensión detallada de nuestro producto a través de un enfoque de venta consultivo.
  • Asegurar la satisfacción actual del cliente respondiendo de manera rápida y precisa a los problemas, inquietudes o necesidades.
  • Mantener un alto nivel de servicio al cliente a través de capacitación y del soporte al cliente.* Desarrollar relaciones con clientes y así máximizar las oportunidades de ingreso.
  • Ayudar a promocionar de manera pro activa la compañía para los clientes y transmitir las ventajas de nuestro servicios.
  • Administrar y supervisar todos los contratos.* Colaborar con miembros del equipo, gerentes y departamentos multifuncionales cuando sea necesario.
  • Cumplir con los objetivos de ingreso y retención de cuenta.* Conocimiento básico del mercadeo digital
  • Profesionista motivado y capaz de trabajar de forma independiente con fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.

    Flexible y con capacidad para adaptarse al cambio en un entorno de trabajo altamente dinámico. Se requiere excelente manejo de tiempo y habilidades de organización.

    Experiencia en ventas de medios digitales altamente preferida.

    Se ofrece sueldo atractivo + comisiones

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación