Tecnico En Mantenimiento Electronico
GEPP
Cuautitlan, Estado de México, México
hace 4 días
source : Trabajos.com

Grupo GEPP que integra marcas líderes como Pepsi, Gatorade y Electropura solicita, para Cedis Izcalli. Técnico en Mantenimiento eléctrico electrónico Perfil de talento : Experiencia mínimo de 2 años en puesto similar Escolaridad : Ing.

Eléctrica o electrónica, Mecatrónica Disponibilidad de tiempo Conocimientos en Mantenimiento Eléctrico. Mecánico e hidráulico Conocimientos en electrónica de potencia, controladores de velocidad, PLC s, HMI’S, protocolos de comunicación (Asibus, canbus, profibus, Ethernet).

Sensores, servomotores, motoreductores, señales digitales y analógicas. Interpretación y lectura de diagramas eléctricos, manejo de equipo de medición.

En GEPP valoramos tu talento : OFRECEMOS : Sueldo $11,000 Prestaciones de ley y superiores Contratación directa con la compañía Fondo de Ahorro Vales de despensa Seguro de Vida Uniformes sin costo Interesados que cubran el perfil favor de postularse por este medio.

HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ! GEPP no cobra por participar en su proceso de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación