JEFE DE OPERACIONES
Human Consultores
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México
hace 2 días
source : Tu Gran Empleo

REQUISITOS : Ing. en Transporte, Logística, Administración o a fin Experiencia mínima de 1 años en puesto similar Conocimientos en Seguridad en el transporte, Buenas prácticas de almacenamiento, distribución y manejo de materiales, Transporte de carga y distancias, Conocimiento en Volumetría, cubicaje.

ACTIVIDADES : *LLEVAR A CABO LOS SERVICIOS DE MUDANZAS Y FLETES LOCALES Y FORANEOS *TRABAJO EN EQUIPO *CONTROL DE HERRAMIENTAS DE TRABAJO *COPACITAR A SU PERSONAL *ELABORACIÓN DE MANUALES PARA EJECUTAR SERVICIOS · Supervisar y controlar los procesos para el abastecimiento de las unidades de transporte para la distribución de productos así como elaboración de los métricos de evaluación del personal y administración de los recursos del área operativa.

  • Supervisión del diseño y planeación de rutas y provisión de unidades. · Revisar el reporte de planeación provisión de unidades.
  • Supervisar que se cumpla en tiempo y forma la planeación de las unidades de transporte. Asignar los gastos de combustible de acuerdo al tabulador que le corresponde.
  • Llevar un control de las unidades que se tienen disponibles y notificarlo oportunamente. · Mantener comunicación con las diferentes áreas involucradas en la operación.
  • Generar controles operativos. · Elaborar reportes operativos. · Evaluar al personal a su cargo y establecer objetivos en coordinación con su Jefe Inmediato.
  • Elaborar reporte de incidencias y enviarlo a Recursos Humanos. Generar métricas de indicadores de desempeño del área operativa.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación