Urgente Mecánico Diésel con Inglés Fluido - FedEx Aeropuerto de Tijuana
FedEx Express
Tijuana, Baja California, MX
hace 9 horas
source : BeBee

FedEx Express, una de las mejores empresas para laborar en México solicita : Mecánico Diésel con Inglés Fluido.Requisitos : -

Técnico Mecánico / Ingeniero Automotriz en Diésel (CEDVA, CONALEP o ISIMA o afines).- Manejo de Excel específicamente.- Experiencia preferente en control de gastos, inventarios, pedidos, reportes de servicio, etc.

  • Habituado al trato y negociación con proveedores.- Experiencia comprobable mínima de 3 años en el mantenimiento correctivo y preventivo de unidades Sprinter, Kangoo, Ducato, Transit, Transporter, F550, Freightliner M2 y motocicletas de 250cc.
  • Inglés fluido (indispensable vocabulario técnico, interpretar / traducir manuales, etc.).- Disponibilidad de horario para laborar de lunes a sábado, entre las 6am y las 5 : 30pm (horario fijo).
  • Disponibilidad para laborar horas extra según las necesidades de la operación.Ofrecemos : - Sueldo de $13,200 pesos brutos mensuales (pago de nómina semanal).
  • $1,600 pesos netos mensuales en vales de despensa.- Bono del 18% sobre percepción semanal.- Seguro de Gastos Médicos Mayores (incluye a cónyuge e hijos menores de 25 años).
  • Seguro de Vida desde 35 meses de sueldo.- Fondo de ahorro del 13% (por de cada peso ahorrado, FedEx te da otro).- Posibilidad de beca educativa para el trabajador.
  • Vacaciones desde 10 días a partir del primer año.- Aguinaldo desde 25 días a partir del primer año.- Prima vacacional desde el 50% a partir del primer año.
  • Contrato directo y por tiempo indeterminado con FedEx.- Uniforme, botas y material necesario sin costo.Lugar de trabajo : -
  • Aeropuerto Internacional de Tijuana y FedEx Parque Internacional Industrial Tijuana.Interesados que cubran con el perfil : -

    Postularse por este medio y compartir CV detallado y actualizado a la fecha de postulación.Si ya participaste en nuestro proceso de selección, no podremos considerarte de nuevo en este momento, de antemano gracias por tu comprensión.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación