Ejecutivo De Ventas De Sucursal - Leon Gto
Muebles América
Leon, Guanajuato, México
hace 19 horas
source : Trabajos.com

EJECUTIVO DE VENTAS REQUISITOS : Edad de 25 en adelante Preparatoria terminada Experiencia en ventas comprobable (mínimo 1 año) Alta capacidad vendedora y administrativa Proactivo y Dinámico Acostumbrado a trabajar con metas de comisión Acostumbrado a trabajar bajo presión Logro de objetivos Disponibilidad de Horario DESCRIPCIÓN : Ingresará a una de las empresas con mayor proyección y crecimiento del giro en la región, con un alto soporte tecnológico y humano, para el logro de metas.

OFRECEMOS : *Sueldo Garantía $ 8,500 mensuales + COMISIONES SIN TOPE LLEGANDO A GANAR $13,000 mensuales o MÁS. *Prestaciones de Ley *Capacitación pagada.

  • Oportunidad de crecimiento en la empresa. *Apoyo Publicitario en Radio, evisión, y Medios Impresos. *Prestaciones de Ley.
  • El sistema de crédito más ágil. *Actualizaciones con proveedores para el conocimiento del producto. *Los Mejores ingresos del giro Mueblero, más bonos y premios.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación