Promotor/a asesor de créditos - Personales Suc. Zitacuaro
SomosUno
Heróica Zitácuaro, Michoacán, MX
hace 1 día
source : BeBee

Buscas estabilidad laboral y excelentes ingresos?Somos Uno, empresa orientada a apoyar a nuestras mujeres mexicanas con servicios financieros para el crecimiento de su negocio, solicita personal interesado en ocupar la vacante de ASESOR DE CRÉDITO PERSONALRequisitos : Edad : 22 años en adelanteEstado Civil : IndistintoEscolaridad : Bachillerato truco o terminadoExperiencia : Indispensable 1 año de experiencia en Microfinancieras, manejo de clientes, créditos individuales o grupales, conocer la zona y preferiblemente tener cartera.

Ofrecemos : Sueldo base $7000 netosAtractivo Esquema de Bonos y ComisionesApoyo de Transporte SemanalIngresos mensuales superiores a los $10,000Prestaciones SuperioresSeguro de VidaUniforme sin costoPago quincenalSi estas emailprotected en la vacante postulate por este medio enviando tu Cv o bien comunícate con el Lic.

Ismael Aguilar INTEGRATE A NUESTRO EQUIPO!!!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación